Jennifer López habla de su separación de Marc Anthony


Jennifer López y Marc Anthony

Marc Anthony y Jennifer López están a punto de arrancar su gira por 21 países de Latinoamérica.

Getty Images JLo le dará otra oportunidad a Marc

VIDEO JLo le dará otra oportunidad a Marc - Univision

Ver videos El motivo de la separación de Marc y JLo

VIDEO El motivo de la separación de Marc y... - TeleFutura

Ver videos Jennifer Lopez y Rodrigo Santoro

FOTO J.Lo se puso cariñosa con Rodrigo Santoro

Ver fotos

La cantante y actriz Jennifer López anunció recientemente la ruptura con su tercer marido Marc Anthony, padre de sus gemelos de tres años Max y Emme. A pesar de tener tres matrimonios fallidos a sus espaldas, Jennifer está convencida de que encontrará la felicidad de nuevo.

"Fue la decisión más difícil que he tenido que afrontar. Realmente quería que esa familia funcionara. Era mi mayor sueño, y trabajé duro para ello. Ambos lo hicimos. Pero a veces no funciona, y eso es triste. Aun así, sigo siendo eternamente optimista acerca del amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño", declaró la cantante de 42 años.

Gran parte de la entrevista se llevó a cabo antes de anunciar de manera oficial su ruptura y de que el jurado del programa American Idol revelara que la pareja, que se casó en 2004, estaba luchando para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

"Se está haciendo cada vez más duro. Cuando nos casamos, incluso antes de que nacieran los niños, la mayor parte del tiempo podíamos ir a todos los sitios juntos. Yo no estaba trabajando mucho. Así que lo llevábamos bien. Fui de gira con él varias veces en los primeros años de matrimonio, y grabamos una película juntos. Es duro, y nos estamos dando cuenta de ello. Es difícil", contó la cantante a la revista americana Vanity Fair.

"Y todo se está incrementando de alguna manera. Como dije, tuvimos los primeros tres años de matrimonio para nostros. Yo no trabajaba; básicamente lo hacía él. Entonces me quedé embarazada. Luego vinieron los hijos. Y después empecé a trabajar de nuevo".


Mira el Post Original


Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario