Ernesto D'Alessio se disculpó con Tony Dandrades


Video no disponible

El actor se disculpó con Tony Dandrades por el maltrato durante una entrevista en la Ciudad de México.

Ernesto D’Alessio explicó su mal genio

VIDEO Ernesto D’Alessio explicó su mal g... - Univision

Ver videos Ernesto D’alessio perdió los estribos

VIDEO Ernesto D’alessio perdió los estri... - Univision

Ver videos Ernesto D’alessio tras altercado con Tony

VIDEO Ernesto D’alessio tras altercado co... - TeleFutura

Ver videos

Luego del terrible incidente que protagonizó Ernesto D’Alessio con Tony Dandrades, el actor y cantante ofreció una disculpa pública a petición de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE).

La semana pasada, Ernesto D’Alessio perdió los estribos durante una entrevista con el reportero de Primer Impacto y lo corrió de su camerino, para luego incitarlo a una pelea.

Sin embargo, la ALPE repudió este comportamiento y exhortó al actor a pedir una disculpa de manera pública, por lo que Ernesto accedió a una entrevista donde, ahora sí, habló de todos los temas.

“Te dije que te iba a responder como hombre y lo cumplo... discúlpame, tú estabas haciendo tu trabajo, tú no tenías por qué haber sido tratado así por mí, yo no tuve por qué haberte corrido así de mi camerino, no tengo ninguna justificación", dijo D'Alessio a Tony Dandrades.

Ernesto D’Alessio ya había pedido perdón a través de su cuenta de Twitter, pero luego de reflexionar sobre su actitud, decidió hacerlo de forma pública en una entrevista.

Celeste Rodas, fundadora de ALPE, dijo que aunque con frecuencia publicistas y artistas tratan de condicionar una entrevista "nunca en la historia de sus miembros un artista había reflexionado en su actitud, retractándose y pidiendo disculpas de una manera pública".

© 2011 Univision Communications Inc.


Mira el Post Original


Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario