James Franco quiere volver a la normalidad


James Franco quiere volver a la normalidad

El actor se siente mal por no pasar el tiempo que le gustaría con sus seres queridos porque ha tenido un exceso de trabajo.

- BangShowbizMedia \'Your Highness\'

VIDEO 'Your Highness' - Universal Pictures

Ver videos Anne Hathaway y James Franco unen carisma

FOTO Hathaway y Franco en el Oscar 2011

Ver fotos

El actor James Franco, que confesó el pasado mes que había roto con su novia Ahna O'Reilly, se siente mal por no pasar el tiempo que le gustaría con sus seres queridos porque ha tenido un exceso de trabajo con su profesión y con sus estudios en diversas universidades.

"Tengo muchos defectos. Me cargo de trabajo y a veces me siento mal porque no puedo estar emocionalmente disponible o tan cerca como a alguna gente le gustaría que estuviese, y eso hace difícil las relaciones a veces, y me siento mal por ello", comentó.

"Supongo que tendré unos pocos años más de sobrecarga de trabajo y luego ya volveré a la normalidad". El actor de 33 años se toma "muy seriamente" sus clases en la universidad, porque son buenas para su "alma", aunque admite que debido a ello ha rechazado muchas oportunidades de actuar.

"Lo más divertido es que ahora voy a la escuela más que nunca. Consigo muchas oportunidades de trabajo, pero tengo que rechazarlas porque me tomo las clases muy enserio", añadió.

"He terminado la escuela de cine en la Universidad de Nueva York y la escritura en la de Columbia, y ahora estoy estudiando para conseguir el doctorado en literatura en la Universidad de Yale. Esto ayuda a mi alma. Me distrae, así que no tengo por qué preocuparme".

James confesó recientemente que su novia, la actriz Ahna O'Reilly, decidió acabar con la relación de cinco años porque sus estudios le quitaban mucho tiempo.

"Se ha acabado. Duró unos cuatro o cinco años. Hemos estado viviendo juntos en Los Ángeles y luego vinimos a Nueva York para ir a la universidad durante dos años. Luego me apunté a la Universidad de Yale. Creo que fue demasiado para ella".


Mira el Post Original


Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario