Entrevista a Zoé previo a su concierto ‘sold out’ en San Francisco


Video no disponible

Jonathan entrevistó a ZOÉ quienes hablaron de lo nuevo que trae su tour 2011 en EU.

Zoé en vivo en San Francisco

FOTO Tour 2011 de Zoé arrasó en SF ¡Sold Out!

Ver fotos

Zoé sigue presumiendo de sus conciertos ‘sold out’ y para muestra basta un botón: llenó el Regency Ballroom de la ciudad de San Francisco a donde llegaron fanáticos de todos  los rincones del área de la Bahía y hasta algunos llegaron desde Portland, Oregon quienes osaron en recorrer más de 600 millas para presenciar en vivo a la mejor banda mexicana de rock alternativo del momento, Zoé.

El quinteto que integran León Larregui (voz y guitarra), Ángel Mosqueda (bajo y coros), Jesús Báez (teclados), Sergio Acosta (guitarras) y Rodrigo Guardiola (batería) brindó una entrevista exclusiva para Univision.com minutos antes de interpretar sus mejores canciones a un público enardecido que lo esperaba ya impaciente.  Entre los temas que hablaron durante la entrevista estuvo el cómo retomaron nuevamente ‘Soñé’ para su producción 'Unplugged', tema que dicho sea de paso los catapultó a la fama. También comentaron lo que trae este tour 2011: ‘Traemos una onda eléctrica con algunas sorpresitas y un set acústico’, comentó Sergio Acosta, guitarrista de Zoé.

Durante su show que se prolongó por más de dos horas, Zoé interpretó sus éxitos 'Love'. 'Soné', 'Vía Láctea', 'Corazón Atómico', entre sus temas más conocidos.

También interpretaron 'Nada' y 'Poli', temas que pertenecen a su más reciente álbum 'Reptilectric'. Y para cerrar con broche de oro, un set acústico que será parte de sus conciertos en lo que resta de la gira.

Zoé llegó a San Francisco en su tour-bus, proveniente de Los Angeles, en donde arrancó su tour 2011 por los Estados Unidos y continuará por otras tantas ciudades más como Phoenix, El Paso, Chicago, Washington DC, New York, Atlanta, Dallas, Houston, entre otras.

© 2011 Univision Communications Inc.


Mira el Post Original


Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario