El trasero de Pippa Middleton es el más envidiado


Las mujeres quieren el trasero de Pippa Middleton

Pippa Middleton causó un gran revuelo con la silueta que le hacía el vestido de Sarah Burton que llevó a la boda de su hermana.

- BangShowbizMedia Pippa Middleton

FOTO Pippa de rojo luce espectacular

Ver fotos Pippa Middleton sale a correr.

FOTO Pippa no deja de ejercitar sus curvas

Ver fotos Pippa Middleton nos enseña cómo mantiene su genial figura

FOTO Pippa Middleton se ejercita, ¡Corriendo!

Ver fotos

Pippa Middleton, de 27 años, causó un gran revuelo con la silueta que le hacía el vestido de Sarah Burton que llevó a la boda de su hermana y el príncipe Guillermo el pasado mes de abril. Desde entonces se ha convertido en la "nueva reina de los traseros".

"La última manía de las mujeres en Estados Unidos y en todo el mundo es conseguir 'el lifting de glúteos de Pippa'. Desde la boda real, Pippa Middleton se ha convertido en la nueva reina de los traseros", comentó el cirujano plástico estadounidense Constantino Mendieta en el canal Fox News.

"Pippa abre las puertas a esas mujeres que no sabían que se puede tener un trasero pequeño, torneado y bonito, sin necesidad de tener un gran tamaño. Las pacientes quieren estar más proporcionadas, con nalgas que parezcan naturales y sexys, y que peguen con el resto de su cuerpo".

Por su parte, el cirujano plástico Richard W. Fleming cree que el atractivo mundial de Pippa va más allá de su trasero bien formado, y que representa la "personificación de la juventud".

"Las chicas Middleton tienen una apariencia fresca y natural. Son la personificación de la juventud, y son felices. Todo lo relacionado con su apariencia física es natural", dijo. "Todos nosotros deberíamos sentirnos afortunados por tener su felicidad, sus rasgos físicos y todo lo que conlleva".


Mira el Post Original


Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario