Amy Winehouse iba a adoptar a una niña de 10 años


Amy Winehouse

Amy Winehouse planeaba convertirse en madre, mediante la adopción de una niña de 10 años.

- Getty Images Amy Winehouse

FOTO Amy Winehouse fue hallada muerta

Ver fotos Amy Winehouse recibe último adiós

FOTO Amy Winehouse recibe último adiós

Ver fotos

La fallecida cantante británica Amy Winehouse planeaba convertirse en madre, mediante la adopción de una niña de 10 años a quien conoció en la isla de Santa Lucía.

La cantautora no sólo dejó inconcluso el lanzamiento de un nuevo material discográfico, sino el proceso para poder hacerse cargo legalmente de Dannika Augustine, quien vivía en condiciones muy pobres, y conoció a Amy en 2009.

"Prácticamente era mi madre, la iba a llamar mamá, y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucía. No puedo creer que se haya ido para siempre, esto es lo peor que me ha pasado en mi vida", destacó Augustine tras saber de la inesperada muerte de Winehouse.

En una entrevista para el diario británico Sunday Mirror, la abuela de la niña, Marjorie Lambert, dijo desconocer por qué la intérprete la eligió de entre todos los niños de esta isla, pero desde el momento de conocerse se volvieron inseparables.

Abundó que Nadia Germaine, madre de Dannika, estaba dispuesta a dar a su hija menor en adopción, ya que apenas podía criarla. El mes de agosto estaba previsto para atender en la isla los trámites faltantes para la adopción.

"Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte. En Santa Lucía era mucho mejor persona que en Reino Unido, aquí no tomaba drogas y era simplemente normal. Nunca me preocupé de que pudiera ser una mala influencia para Dannika", indicó la abuela.


Mira el Post Original


Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario