Mathías pide disculpas por desnudo




Lima . El conductor de Hola a Todos aclaró que desnudo fue a causa de un reto entre amigos y que jamás tuvo intención de ofender a los chilenos. “Lo que digo en el video es producto de la euforia futbolística, pido disculpas si alguien se sintió ofendido”, pronunció el artista en su programa matutino.

“Estábamos fuera del estadio y habían unos amigos chilenos a los cuales reté, diciéndoles ‘¿qué chileno puede hacer esto?, me subí a una mesa y me bajé el pantalón. El reto era solo bajárselo a la mitad para soportar el frío de Mendoza. En ningún momento lo hice para una cámara de TV, así que ya identifiqué al gracioso que me filmó”, dijo entre risas Brivio, quien fue víctima de toda clase de bromas por parte de sus compañeros.

Finalmente, Mathías Brivio dijo que su desnudo “fue por el Perú” y que en ningún momento tuvo intención de insultar a Chile, pues su barra fue para unos chilenos amigos suyos que estaban presentes cuando se hizo el video. Entre broma y broma, el presentador dijo que es el ‘esposo de la Copa América’ y que ya se prepara para mostrarlo todo en Brasil 2014.
Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Mira el Post Original
Fuente: http://peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario