El millón de dólares fueron donaciones de los invitados al matrimonio, el 29 de abril.
El fondo solidario creado por el príncipe William y la princesa Catalina para recibir donaciones en vez de regalos con motivo de su reciente boda, donará más de un millón de un millón de dólares a organizaciones benéficas.
Las contribuciones al fondo se elevaron a US$ 1,7 millones, que serán distribuidos por la fundación solidaria creada por los príncipes William y Harry entre las 26 organizaciones seleccionadas por los recién casados, precisó el palacio de Saint James en un comunicado.
Antes de su boda, William y Catalina invitaron a todas las personas que desearan hacerles un regalo con motivo de su boda a efectuar en su lugar una donación a esas organizaciones poco conocidas y hasta ahora sin patrocinio real relacionadas de alguna manera con sus intereses.
Algunos de los 1.900 invitados al enlace, como la reina Sofía de España y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, siguieron los deseos de la pareja y contribuyeron a esta atípica lista de bodas, y lo mismo hicieron numerosos ciudadanos anónimos.
Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y Catalina contrajeron matrimonio el pasado 29 de abril en una ceremonia seguida por un millón de personas en las calles de Londres y unos 2.000 millones de telespectadores.
es un producto de SHOWDELATIATULA.COMWWW.FACEBOOK.COM/ELSHOWDELATIATULAFuente: http://www.chismoseando.com
0 comentarios:
Publicar un comentario