El piloto fue víctima del Damían y El Toyo (Foto: Prensa).
Lima. El corredor de autos Mario Hart fue una víctima más de Damian y El Toyo, quienes lo convocaron mediante una agencia publicitaria para ser imagen de una tienda internacional de sex shop (tienda de artículos sexuales), donde incluso tendría su propio muñeco inflable.
La broma se dio en plena vía pública donde el piloto fue acorralado y agredido por el novio celoso de la ejecutiva de la agencia de publicidad que le propuso a Hart ser imagen del sex shop.
Esta secuencia será parte de la próxima edición del programa de “Damian y El Toyo… cómplice y victima”. El sábado 23 de julio a partir de las 7 p.m. por Panamericana Televisión.
Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.Fuente: http://peru.com
0 comentarios:
Publicar un comentario