Entérate cómo es la vida sexual de Hugh Hefner


Hugh Hefner y Crystal Harris

Crystal Harris estuvo hablando en el programa de radio de Howard Stern acerca de cómo es el magnate de 85 años en la cama.

- BangShowbizMedia

¿Te acuerdas de Crystal Harris? Es la chica de Playboy que prácticamente dejó a Hugh Hefner en el altar - algo que no impidió que saliera en la portada de la revista como la "Runaway Bride".

Ahora la rubia estuvo hablando en el programa de radio de Howard Stern acerca de cómo es el magnate de 85 años en la cama. (Si estabas comiendo al leer esta nota, lo sentimos)

Harris dice que "Hef nunca se quita la ropa cuando se pone cariñoso. Jamás lo he visto desnudo". Además también revela que durante sus dos años de relación, solamente pudo tener sexo con él en una sola ocasión, y que tuvo que salirse rápidamente porque simplemente no se sentía atraída por él (¿Y por su dinero sí?)

"Duró como dos segundos. Nada más", revela. "Sólo me salí, porque no me excitaba Hef. Lo siento".

Pero Hefner no se quedó callado y ahora le responde a su ex prometida: "Cuando dije que me salvé por un pelito cuando Crystal se fue, no me refería a que no la amaba, sino que me di cuenta que era ella la que no me quería a mí", escribió en Twitter.

Más tarde, la atacó: "Me da lástima Crystal. Parece tan perdida".

Además, la llama una mentirosa: "Crystal me convenció de que me adoraba. Esa fue su primera mentira".

De cualquier forma, insiste en que ahora está mejor, más que nunca, porque está feliz con sus nuevas novias, Shera Bechard y Sophia Berglund.

¿Tienes algo que decir? Opina en el foro

© (2010) AOL Inc. All rights reserved


Mira el Post Original


Fuente: http://www.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario