El circo estará en nuestra capital hasta el 07 de agosto (Foto: Internet).
Lima. Un sueño en escena. El Circo Nacional de China – Teatro Acrobático de Chengdu, llegó a Lima para contar una apasionante fantasía con su obra Ilusiones de un niño duende, con escenas impactantes y maravillosas.
Dividida en dos actos, la obra presenta más de treinta artistas en escena que demostrarán su destreza en equilibrismo, saltimbanqui, saltos en aros y otras complicadas suertes.
Ricardo Pérez Carbonell, productor de la compañía en su gira latinoamericana, cuenta del argumento que “se trata de un duende chino que quiere ser el mejor acróbata del mundo, y va aprendiendo cada tipo de acrobacia hasta que lo consigue”.
A lo largo de los 100 minutos de la función, el espectador podrá ver números como un maravilloso par de niñas mellizas que hacen contorsiones sobre bases de metal. De manera simétrica, imitando a veces figuras geométricas, su destreza y fuerza hacen parecer que volaran.
Asimismo, el equilibrio de una joven que, recostada en un asiento (las sillas sirven para soñar), balance y hace girar un enorme barrilete de madera, para luego hacer girar aros en una vara metálica.
Ilusiones de un niño duende tendrá funciones en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. Entradas en Teleticket entre 17 y 105 nuevos soles. Habrá presentaciones hasta hasta el 7 de agosto.
Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.Fuente: http://peru.com
0 comentarios:
Publicar un comentario