El escritor sigue sin amistarse con sus hijas, quienes odian a Silvia Núñez. (Foto: Facebook)
Lima. El polémico periodista no puede resistir más el alejamiento de sus hijas, por lo que dedicó su más reciente columnas, la “Jirafa Ciega”, a sus musas Camila y Paola.
En su primer poema, “El Caos”, el escritor le dedicó unas líneas a su hija Camila. “Dónde estará esa niña de la que supe ser padre y en ocasiones felices, también oso perezoso”, cita una de las estrofas de la composición de Jaime Bayly.
Por otro lado, Jaime Bayly no dejó de lado a su amada Paola, a quien también le dedico algunos versos en “Supernova”. “Estrella fugaz, pronto seré polvo y olvido, tal vez derrames dos lágrimas y no las disimules”, escribió el conductor de televisión en el diario ‘Perú21’.
Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.Fuente: http://peru.com
0 comentarios:
Publicar un comentario